lunes, 24 de junio de 2013

Ilusa

Lo admito. Lo soy y tengo un problema. Todos los tenemos. Ilusiones. Promesas. Qué más da. Nada es real. Nada es verdadero. Los “para siempre” salen mal y han dejado de existir. Porque nada, nada, en esta vida es para siempre. Ni el amor, ni la amistad, ni la familia. Nada. Todo se desgasta con el tiempo. D
distancia. Errores. Caminos…
Las promesas no se cumplen, los amores ya no son verdaderos, las palabras no son ciertas. Innecesarias. Ilusa. Eso es lo que soy. Lo que somos. Nos mueve la fe y la esperanza. Mentiras. Falsedades.
Demasiados obstáculos para que algo funcione. Los amigos no estarán hay siempre, jamás. Porque nada, nada, es para siempre. No merece la pena vivir la vida intentando construir un futuro. Cuando sabemos que todo se torcedera. A lo mejor ni siquiera llegamos a un futuro. ¿Vivir el presente? ¿Para qué? No merece la pena. Lo positivo se va extinguiendo. Imposible. Impensable.

Demasiadas “Una segunda oportunidad” ¿Para qué? ¿Para volver a sufrir cuando te fallen otra vez? No lo innecesario se corta desde las raíces .Y yo soy de esas. Ilusas. Demasiado. Creo en cosas que sé que jamás llegaran, que jamás sucederán. Que fe tengo! Jajaja me rio de mi misma. La vida traiciona, la gente traiciona. Demasiadas despedidas para tan pocos saludos. Innecesaria. Esa parte de mí que me permite soñar. Que me anima a soñar. Hasta que aterrizas. Y te das cuenta de la mierda de la vida. De lo mal que va el mundo. De que quizás no puedas aspirar ni a la mitad de lo que querías ser. Y que te han decepcionado. Fallado. Dolido. Arañado. Para darte cuenta de que no merece la pena vivir sufriendo. Porque los sueños no existen, las promesas no existen, los para siempre no existe, el amor no existe, la amistad se pierde, el futuro se destroza y la vida se consume. Constantemente .Dolorosamente, Perdiendo el tiempo viviendo la vida…
Ilusas también nos llamamos ingenuas o soñadoras. O simplemente.Estúpidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario