sábado, 19 de abril de 2014

Muerte


La vida es demasiado corta, me dijeron una vez. Yo la veo irremediablemente larga, pesada y cansada. Se me hace pesado seguir la rutina, se me hace pesado vivir. Alejarme de todo esto, tan normal, tan insípido, tan monótono seria genial.

La muerte no la veo como algo de lo que tener miedo, es algo que va a suceder, quieras o no, sin remedio. La he visto demasiado cerca como para saber, que la volveré a ver, tarde o temprano. La vida se vive, bien o mal, pero no me lo niego, me la he intentado quitar varias veces. Se que no soy la única. En todas las historias siempre hay alguien así, pero una no sabe hasta donde llega la gilipollez hasta que ves a tu hermano apuntándote con una arma la cabeza y que esa bala nunca llegue a ti…

Esa es otra historia, mi historia.

Me despierto abrumada por el dolor de cabeza, el olor a medicinas y a sueros. Un hospital, consigo recordar lo básico hasta que el torrente de recuerdo invade mi mente. Conforme soy consciente de mi cuerpo, y aún con un tremendo dolor, muevo el cuello para mirar mi alrededor.

5 comentarios:

  1. Bua, menuda entrada!!
    Quiero más! Jajajja Esta historia cada vez se pone mucho más interesante ;)
    Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que monaa jajajajs a ver si te gusta el que subire en nada Axlaa ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Que monaa jajajajs a ver si te gusta el que subire en nada Axlaa ❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho. Escribes muy bien. Besos :*

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Claudia! un placeer!:)

    ResponderEliminar