viernes, 29 de marzo de 2013

Las Mejores Amigas:)

Son esas que siempre están hay en las buenas, en las malas y en las peores.Supuestamente para siempre.Pero son geniales ¿o no? Para mi son la cosa más importante de mi vida.No se que haria sin ellas, son mi todo.Jajaja. Con las que reimos, lloramos, pensamos y soñamos. Son esas locas con las que vas cantando por la calle y chillando. Las que a veces te avergüenzan pero las sigues queriendo. Pero cuidado...también hay amigas falsas, hay que tener mucho cuidado con lo que les cuentas, con lo que haces con ellas. Por que despues, pueden arruinar las amistades que si valen la pena. Y eso no mola. Pero las que si son verdaderas, las locas, son las mejores. Yo lo que más valoro en una amistad es: la sinceridad, la sencillez y la locura. Me gusta eso de hacer locuras por la calle. ¿Y a quien no? Los mayores y mejores recuerdos los tienes con ellas. Y son una de las pequeñas partes de esta vida que se necesita para alcanzar la felicidad. Por que ¿Qué sería una vida sin amigas? Me lo imagino como algo negro, oscuro y muy,muy, aburrido. Porque ellas hacen que todo tenga gracia y color. Por eso chicas esto va por vosotras. Porque os quiero mucho. Y porque valeis mucho. Me haceis GRANDE.

Para Mis Mejores Amigas: Las dos Cristinas, Gloria, Paula e Inma. Os quiero <3

1 comentario:

  1. Eres grande, hadita mia...
    Me gusta la idea, el desarrollo, esta bien redactado, y sobre todo, me gusta el sentimiento que encierra. Tienen suerte esas chicas...
    Un beso ;)

    ResponderEliminar