martes, 19 de marzo de 2013

Sueños...

No tienen una definición exacta, pero yo creo que se le acerca eso de "Metas que queremos conseguir" "Deseos" cualquier definición que tu pienses es válida...

Pero cuando tienes muchas metas, o simplemente piensas que todo durará te puede salir todo del revés y eso es lo que me ha pasado a mi.

Ya deje de creer en él “para siempre” me han fallado demasiadas veces para confiar en algo a lo que no tengo donde agarrarme y creer en el…increíble. Yo era la que decía que todo era posible y la que creía en él “para siempre”, pero el destino me dio en la cara, como una bofetada…y me di cuenta de que todo es momentáneo que las sonrisas son mal utilizadas, que la vida tiene los días contados, y que no merece la pena construir algo que ya está condenado…no merece la pena. ¿Para qué? ¿Para ver que de repente, lo que llevábamos tanto tiempo construyendo se rompa? ¿Para sentirnos como unos completos idiotas? Suficiente tenemos, con lo que tenemos dentro de nosotros como para afrontar problemas futuros. Eso que el futuro nos espere, paciente, que nosotros llegaremos a nuestro ritmo y disfrutando del camino; parándonos a ver las flores, disfrutando de los rayos del sol, de los sonidos, de la música, de las personas que entran y salen de nuestra vida, o las que se quedan durante todo el camino…Alegrándonos de ser como somos, de sentirnos como somos, porque aunque el final del camino nos atemoricé, sabemos que llegará y que debemos estar preparados para ello, para todo lo que nos depare aquel “mañana” del que todo el mundo habla, para lo que nos tenemos que esforzar y nosotros decimos..”Para, relájate” Ríete de aquellos que no la disfrutan, que corren hacía el final deseando llegar lo futuro, ser el futuro. Quien sabe a lo mejor si están lo suficientemente preparados para afrontarlo pero a lo mejor no.



Bueno ahora que he terminado mi reflexión de hoy! Un poquito aburrida xD. A lo que iba me voy a presentar. 
Soy Mari y junto con mi mejor amiga Cris vamos a escribir este blog, ¿ Que es lo que vamos a escribir? Pues cosas que nos suceden, como adolescentes que somos, y de las que aprendemos lecciones;) Pueden ser buenas o malas pero si son verdaderas. 
Esperemos que muchas os identifiquéis con lo que escribimos y que sepais valorar nuestros consejos y opiniones :D
PD: Si vais a mencionar algo que hayamos escrito nosotras, porque os haya gustado la frase o algo, por favor decidnoslo antes ;) o poned el enlace del blog al lado. Algo para que se sepa que es nuestro :D
Un beso y esperamos que os guste la iniciativa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario